Circular Economy – European Summit

Buenas a todos,

Por si os puede interesar el Circular Economy Summit tendrá lugar del 15 al 17 de Noviembre y podría ser una buena ocasión para promover vuestras acciones y juntaros con más gente circular:
http://www.circulareconomysummit.com/en/home

Tengo una muy buena amiga (y muy crack) del FraunHofer Institut que estará por allí y que estaría encantada de conocer a gente de Barcelona de los OSCE days, así que si vais avisadme y os pongo en contacto.

@Makea , @elsavague, @pacogonzalez, @merce_moreno, @alehop_Anita, @fernando, @esenabre, @Cintia

Podéis @mencionar a la gente que conozcaís en Barcelona que pueda estar interesada?

Buenos días a todos,

@Lieber Jaime: Mil gracias por tu generosa presentación y por tu predisposición para mover hilos y conectarnos unos a otros!

Como Jaime ha comentado, trabajo actualmente y desde hace unos años en la plantilla científica de la red de Institutos Fraunhofer. Mis esfuerzos se centran en el campo de la economía circular, la eficiencia de recursos y materias primas, nuevas tecnologías de reciclaje y la substitución de materiales críticos.

Mi próximo viaje de empresa me lleva a Barcelona, al Circular Economy - European Summit, y estaría encantada de conoceros e intercambiar ideas.

Mi aventura en Alemania termina este año, ya que partir del que viene quiero empiezar otra (seguro igual de intensa) en España, en principio en Barcelona, donde espero poder encontrar un trabajo que se ajuste a mis intereses.

Nos encontremos o no, os animo a participar en el evento – Tiene muy buena pinta!

Saludos desde el norte,
Adriana

2 Likes