Bogotá - Construcción de actividades 2016

el equipo OSCED de la ciudad de Bogotá ha dividido las actividades a realizar durante el evento en 4 núcleos.

El primero es mostrar y promover actividades relacionadas con el tema desarrollado el año pasado, ALIMENTACIÓN.
Estas actividades están siendo apoyadas por SLOW FOOD y se busca que las actividades permitan reflexionar sobre la situación de productores, consumidores y demás actores que estén relacionados con los alimentos en la ciudad.

El segundo nucleo trabajará con otras ciudades, presentando proyectos, colectivos, ideas y retos que evidencien como se está trabajando en las diferentes ciudades el open source y la economia circular. estos encuentros se realizarán via web, donde cada ciudad pueda darse a conocer y ayudarse de las experiencias de las demas ciudades para la continuidad y fortalecimiento de sus proyectos.

El tercer nucleo trabajará con la academia; el intercambio de ideas, la aplicación de proyectos y el modo en el que estos están cambiando el modo en que las Universidades, colegios y entidades estan formando nuevos ciudadanos es el enfoque que se trabajará durante el segundo semestre de 2016.

por último, el cuarto nucleo se trata sobre la articulacion del trabajo de los 3 espacios anteriormente presentados, buscando que se generen y desarrollen proyectos que puedan ser llevados a cabo durante el resto del año y presentados en el evento OSCED 2017.

invitamos a todos los interesados en que esto pueda llevarse a cabo a participar de las actividades en Colombia.